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Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales tienen por objeto la compra de productos realizada a distancia a través de internet en el sitio web www.opus-line.es

Las siguientes condiciones de venta son parte integrante de todos nuestros contratos de suministro de artículos, incluso cuando los pedidos se realicen por teléfono, verbalmente, por fax, correo electrónico o a través de Internet.

Tecnolam SRL
Via Flaminia 2 / B – 61036 COLLI AL METAUTO (PU)
Número de IVA: 00665600417

Disponibilidad de producto

Los productos presentados en el sitio están todos listos para su entrega. No obstante, el Cliente reconoce la remota posibilidad de que en el momento del envío del pedido ya no se encuentren disponibles o a la venta. En este caso, tras el envío de la confirmación del pedido por correo electrónico, Tecnolam lo notificará al cliente a través de un nuevo correo electrónico y el pedido se considerará cancelado.

También debe tenerse en cuenta que las ofertas relacionadas con los productos de esta página web se considerarán válidas exclusivamente para las compras online.

Condiciones de pago

El pago de los productos solicitados y los posibles gastos de envío se pueden realizar de las siguientes formas:

  1. Recarga PostePay: Pago mediante recarga PostePay prepago, cuyos datos se liberan tras realizar un pedido con este medio de pago.
  2. Transferencia bancaria: Pago por transferencia bancaria por adelantado cuyos datos se envían tras realizar un pedido con esta forma de pago.
  3. Tarjeta de crédito: Pago con tarjeta de crédito directamente después de realizar un pedido con este método de pago.
  4. PayPal: Pago a través del circuito de PayPal directamente después de realizar un pedido con este método de pago.
  5. Giro Postal Ordinario / Online: Pago por giro postal ordinario o online por adelantado, cuyos datos se envían tras realizar un pedido con esta forma de pago.

Facturación

Las mercancías viajan con un recibo regular. Cualquier persona que desee una factura de venta comercial, debe solicitarla por adelantado y será emitida (en papel e incluida en el paquete que contiene los productos solicitados) por Tecnolam SRL. Todos los productos están sujetos al IVA vigente.

Garantías del producto

Todos los productos, si son adquiridos por usuarios particulares, tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación por ley. Para clientes profesionales será de 1 año, salvo que se indique lo contrario.

La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación y la falta de conformidad del producto. Con excepción de la sustitución de productos defectuosos y no conformes, la empresa proveedora no asume ninguna responsabilidad por los daños directos e indirectos que puedan derivarse, incluso, del uso inadecuado del producto por parte del destinatario.

Tecnolam SRL garantiza la integridad y vigencia de los productos ofrecidos en el catálogo en base a los controles de calidad realizados. En caso de que la mercancía resulte defectuosa o no conforme, el comprador deberá enviar una comunicación por carta certificada con acuse de recibo a Tecnolam SRL dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía. Esta comunicación también podrá enviarse con antelación por fax, siempre que se confirme por carta certificada con acuse de recibo dentro de las 48 horas.

A.T.I. SRL garantiza que las fotos corresponden a los productos que serán enviados en caso de venta.

Garantías: Envíos y devoluciones

En caso de que el producto sea defectuoso o no conforme dentro del período de garantía indicado en las especificaciones de cada artículo individual, el cliente está obligado a enviar el material a portes pagados a Tecnolam SRL, quien lo reparará y lo devolverá al cliente a portes pagados.

A la recepción de la mercancía es obligatorio comprobar el número de bultos y que el embalaje esté perfectamente intacto, es decir, que no presente abolladuras, roturas, que la cinta pegada sea exclusivamente de nuestra empresa serigrafiada con los logos de nuestra empresa.

Si se encuentran tales anomalías, la RESERVA con las anomalías encontradas debe adherirse al recibo en papel del mensajero, que siempre está disponible para descargar a pedido, y debe ser refrendado por el mensajero guardando una copia. Esto junto con una prueba fotográfica del paquete debe enviarse a [email protected] del daño encontrado.

Este procedimiento es imprescindible para utilizar la reposición del producto dañado durante el transporte. Si no se respeta este procedimiento, será imposible recibir la reposición o reposición de los productos adquiridos.

Originalidad y autenticidad de los productos

TECNOLAM SRL garantiza la originalidad de todos los artículos del sitio.

Derecho de desistimiento

En caso de reconsideración, el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento (en cumplimiento del Decreto Legislativo n.206 de 2005) devolviendo el producto adquirido y solicitando su reposición o reembolso.

El derecho de desistimiento se aplica únicamente a las personas físicas que actúan con fines no relacionados con su actividad profesional. Por tanto, quedan excluidas del derecho de desistimiento las compras realizadas con fines relacionados con el propio trabajo por parte de revendedores y empresas. Los gastos de transporte corren íntegramente a cargo del cliente.

Cómo ejercer el derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento se ejerce enviando, dentro de los 14 (catorce) días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía, una comunicación escrita por carta certificada con acuse de recibo. dirigida a Tecnolam SRL vía Flaminia 2 / B Colli al Metauro (PU). La comunicación puede ser enviada, dentro del mismo plazo, también a través de nuestro servicio de correo electrónico [email protected], siempre que sea confirmada por carta certificada con acuse de recibo. dentro de las siguientes 48 horas.

Esta comunicación debe contener los códigos de los productos a devolver, así como información sobre los datos bancarios (Cab, Abi y CC) relacionados con su cuenta corriente para permitirnos realizar el abono mediante transferencia bancaria. Dentro de los 14 (catorce) días hábiles a partir del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente está obligado a enviar los productos devueltos, en su embalaje original, a la siguiente dirección:

Tecnolam SRL via Flaminia 2 / B Colli al Metauro (PU)

Los productos devueltos no deben haber sido usados ​​y deben estar absolutamente en las mismas condiciones en que se encontraban en el momento de la entrega. También se especifica que en ningún caso se retirarán paquetes contra reembolso o a portes. Los únicos gastos a cargo del comprador por el ejercicio del derecho de desistimiento son los de la devolución directa y el primer envío de la mercancía. El derecho de desistimiento se rige por Decreto Legislativo 206/2005.

Forma de reembolso de la contraprestación

El comerciante en línea está obligado a reembolsar las sumas de dinero dentro de los 14 (catorce) días hábiles a partir del día en que recibió la notificación del cliente de la devolución de los bienes, incluso si los productos devueltos aún no han sido entregados.

El importe que se abonará se refiere exclusivamente al precio pagado neto de los gastos de envío incurridos por el Cliente para devolver los productos a Tecnolam SRL En el caso de que el importe adeudado se pague por PayPal o transferencia bancaria, también se cobrarán los gastos de transacción de 1,50€.

Quejas y reclamaciones

Para cualquier aclaración o cualquier reclamación A.T.I. SRL ella puede ser contactada en cualquier momento por correo electrónico a [email protected]